sábado, 4 de diciembre de 2010

Famosa Frase: "En el Amor y en la Guerra... Quizas No Todo Se Vale"

Me gustaría que alguien me dijera quien fue el iluso que menciono alguna vez que en el amor y en la guerra todo se vale, obviamente dudo que lo pensara luego del invento de las armas químicas o biológicas. En la actualidad nos afianzamos de esa frase para hacer cualquier cantidad de cosas por esa persona que "amamos", pero ¿cuando es suficiente?, ¿cuando ya no se vale todo? es algo que nunca nos han dicho, por ello es por lo que los psicólogos tienen tan buen salario.
Señores alguien tiene que decirlo... cuando una persona no te quiere, no te quiere...!! ya esta deje así, siga con su vida, adaptese a la soledad, o no hay mejor despecho que el que se hace en compañía, disfrútelo. Pobre del otro que luego de descubrir lo que usted hace con el, hará lo mismo con el otro, y que tenemos aquí?¿ una real cadena de ilusos con el corazón roto que se afianzaran a la frase: En el amor y la guerra todo se vale....!!!
Eso si chic@s, la etapa de enamoramiento es lo máximo!!! nada te duele, nada te afecta, nada te molesta!!! Así q si eres de esos que encuentra su verdadera historia de amor, y debo admitir que se la envidio, cuídala y mantenla a salvo de tanta porquería. Porque utilizando la ironía que se usa constantemente en el mundo, solo en ese caso, en el amor se vale todo!!!


P.D.: No se que significa lo escrito en portugués, pero me agrado la imagen tan irónica, como que escucho Love Story de Taylor Swift justo ahora...

Andre!! Bless!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario