miércoles, 9 de febrero de 2011

TU!

Fuiste el primero,
aunque no lo fuiste.
Buenos recuerdos punzo cortantes en el alma se aferran a mi, para no dejarte ir.
Bailes con poca ropa que aun me hacen reír, y un adiós que no me perdonare jamas.
Ganas de hacer realidad la teoría de cuerdas, y encerrarme en un pasado junto a ti,
lo cual se que Freud me negaría,
pero con la claves de Einstein lo resolvería,
aunque ni así, Da Vinci me garantizaría, tenerte junto a mi, hoy en dia.
Por mas que busco palabras complejas,
 no logro dejar de rimar en base a ti,
y aunque la soledad vive riendo de mi,
no puedo dejar de estar junto a ella,
esperando que un día vuelvas junto a mi.
Aunque admito que se, que ni el regreso del Big Bang,
ni que logre vivir en un diminuto Avogadro de tu vida,
 te acercara nuevamente a mi, ya que yo lo exigí así,
y por una vez, como buen Furher,
aceptaste esa ideología sin mas que un si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario