lunes, 11 de octubre de 2010

Entiéndelo.... si no, ¿que haces aquí?

Si no eres capaz de entender porque soy así, entonces ¿que haces aquí?, la manía del ser humano es cambiar la forma de pensar de el primer postor que se le acerque e igualarla a la de el, o ella, violando su privacidad cambiándole gustos, mañas, tradiciones o costumbres e ideologías. Tenemos la misma manía de tolerarnos mas no aceptarnos, queremos que nuestro entorno, y en especial nuestra pareja, adopte la misma forma de pensar, actuar e incluso tenga las mismas costumbres morales que nosotros; pero ¿que nos da eso?, meses e incluso años de alegría y completa paz, por ese otro que por buena compañía, sanar su corazón, popularidad o buen sexo, decidió aceptar ese cambio y se adecuo a nosotros y nuestro estilo de vida, lo que originara luego, cuando sus necesidades antes mencionadas estén satisfechas, una serie de comentarios como: TU NO ME ENTIENDES, NUNCA ME AMASTE POR LO QUE SOY, NO ME TOLERAS, y un profundo rompimiento lleno de odio, alcohol y despecho por cierto tiempo, y la bendita intolerancia al "AMOR"; evitemos eso, y si queremos un gemelo como pareja, hagan alguna inseminacion invitro con sus genes y críen a la persona a su imagen y semejanza, luego casense y realicen alguna especie de incesto, porque seria la única forma; bueno esa, y los clones claro, elige tu cual prefieres.
Yo, sin embargo, prefiero quedarme aquí, esperando a alguien que me vea como soy, comparta algunos de mis gustos, me muestre los de el, y sus defectos se me hagan perfectos, porque honestamente, puedo tolerar muchas cosas que no se habitúan a mi vida, sino vean mi entorno de amistades, los cuales son una serie de espécimenes extraños que llamo de acuerdo a mis necesidades, en cuanto a la pareja aun corro el riesgo de ser soltera eternamente, porque no creo que exista aun alguien que tolere a esta loca, bipolar por convicción mas no por derecho natural...

Tengan una Exitosa Jornada... XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario